Volg  

Entrevista de Biciciclismo con Tony Martin: “Me gustaría ganar Roubaix… algún día”

door miguelW op dinsdag 12 januari 2016 13:45

Tony Martin (1985) busca nuevos horizontes en su carrera. Una excelencia en la contrarreloj, el ciclista alemán no las olvida pero abre un nuevo camino en las clásicas de los adoquines hacia Flandes y Roubaix. Y lo hace en el Etixx-Quick Step, un equipo en el que la primavera y el pavés tienen un significado especial. Sabe que tiene “mucho que aprender” y por eso no se fija objetivos inmediatos… Por ahora.

Tom Boonen incluso ha dicho que está seguro que tiene el motor para ganar un día la Roubaix, ¿qué piensa de ello? ¿está de acuerdo con él?
(Sonríe) Me hace sentir muy orgulloso que lo diga un corredor como él… Sí, tengo esperanzas en esa carrera y realmente me gustaría ganarla algún día en el futuro. Ahora mismo, sin embargo, no sería muy optimista sobre poner una fecha sobre cuándo será posible. Hablar de ganar la primera vez es demasiado. Por ahora se trata de aprender.

Roubaix se presume más fácil de aprender que Flandes...
No lo sé, lo podré decir cuando las haga. Me lo puedo imaginar de las veces que he corrido etapas con pavés. En ese sentido sí que en Flandes empezaré más de cero, pero hay que verlo primero como digo.

fuente : bicicilismo.es

Voeg commentaar toe

archief

Meer…

Plaats ook een bericht   Laad meer  

Catena : de one stop cycling community

Ontvang onze nieuwsbrief

Partners…

Birzman Q-Cycling
Merida Centurion
Merida Q-Cycling
Birzman Q-Cycling
Merida Centurion
KBWB