Volg  

Y porqué no regresar en Argentina?

door Les Coqs en Selle op maandag 24 augustus 2015 15:37

El Viernes 10 : Después de un juego de raquetas, salimos en la tarde. El evento de anoche nos ha permitido liberarnos y discutir temas que no se discute a menudo entre nosotros. El alcohol es el intercambio !

Rumbo a Conguillío, un parque nacional muy bonito que pasa acerca de Llaimaque es otro volcán muy activo. En esta pequeña carretera sinuosa, pasamos varios kilómetros de senderos de lava y rocas volcánicas. Aquí hay arena en el camino y no siempre es fácil (vamos a divertiremos en Bolivia !). Coches tocando siempre con una sonrisa y nos ciega en una nube de polvo. Gracias !

Un pequeño paso a la cascada Truful Truful para almorzar y entonces andamos hasta encontrar refugio en la terraza de una cabaña en la que vamos a pasar la noche. Por la mañana, la húmeda empapado nuestros sacos de dormir y nuestra ropa, pero se secan rápidamente después de unos rayos de sol.

Por la mañana, hacemos una corta caminata de 3 horas para llegar a la laguna Captrén y el árbol emblemático de la región : araucarias (especie de pino). Este tiene la distinción de ser 1.800 años de edad y 50 metros de altura. Impresionante !... (leer más)

|

Voeg commentaar toe

archief

Meer…

Plaats ook een bericht   Laad meer  

Catena : de one stop cycling community

Ontvang onze nieuwsbrief

Partners…

Birzman Q-Cycling
Merida Centurion
Merida Q-Cycling
Birzman Q-Cycling
Merida Centurion
KBWB