Suivez  

La IIIa Trackman Cycling : inscripciones abiertas

par Freiro le mardi 2 février 2016 18:20

La III Trackman Cycling sigue avanzando en su organización de cara a su celebración el próximo 28 de mayo, y cuenta ya con inscripciones procedentes de cinco países.
Este pasado viernes se cerró el primer tramo de inscripción bonificada, estando previsto para el próximo 31 de marzo un nuevo cambio en las tarifas.
Hasta el momento, las inscripciones están siendo un gran éxito, con equipos que ya han formalizado su solicitud procedentes de Almería, Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Ciudad Real, Madrid, Mallorca, Cartagena, Gijón, Oviedo, Guipúzcoa, Barcelona, Pontevedra, Zaragoza, Valencia y Alicante.
Se han recibido las primeras inscripciones desde países extranjeros, en concreto Portugal, Suiza, Reino Unido y Bélgica. Entre estas confirmaciones destaca la presencia de Chris Hopkinson, ciclista británico de ultrafondo que cuenta con un “extraordinario palmarés” en el que se incluye cuatro campeonatos del mundo en pruebas de 24 horas y tres campeonatos del mundo en pruebas de doce horas.
Otra de las novedades de este año será la inclusión de la prueba deportiva en el calendario internacional, pasando a integrarse en el calendario de la Copa del Mundo de Ultra Distancia.
El límite de participación ha quedado fijado en 300 equipos y los 100 primeros recibirán regalos exclusivos relacionados con la prueba.
Trackman Cycling es una prueba que se va consolidando y que, sobre todo, está teniendo una importante repercusión internacional, como está quedando demostrado con las inscripciones que están llegando desde diferentes países europeos.
Competición, velocidad, resistencia, diversión, compañerismo... Todo esto lo encontrarás en un marco increíble como son las instalaciones del Circuito de Velocidad de Almería.

Réactions

Freiro (espagnol)


Inscríbete en www.trackman.es

il y a 8 ans - Inapproprié

Ajoutez commentaire

Catena : the one stop cycling community

rester au courant

Partenaires…

Birzman Q-Cycling
Merida Centurion